Funcional y económicos, paneles extensibles y roll ups

Soportes Roll up

Funcional y económicos, paneles extensibles y roll ups

Uno de los soportes más demandados para realizar presentaciones, demostraciones, complementar la imagen de stands comerciales, promociones en punto de venta, inauguraciones de eventos, etc. es el soporte desplegable “Roll up”. Impreso en distintas calidades, desde lonas, papel fotográfico hasta textil, su versatilidad, funcionalidad y coste económico lo han convertido en el rey de este tipo de soportes.

Grupo Fotograbados dispone de una variedad de roll ups, con las gamas económicas, perfectas para su utilización en grandes campañas, una gama media que permite configurar todo tipo de eventos y medidas, asegurando su posterior reutilización en nuevas campañas o eventos, y una gama alta de fabricantes europeos, con garantía de por vida, para sus soportes. Este tipo de desplegables y enrollables se fabrican en materiales superligeros como el aluminio, y en las gamas superiores resisten el uso de campaña tras campaña, actualizando su gráfica impresa, sin sufrir deterioro.

Consulta la oferta más interesante y adaptada a tu proyecto con nuestro departamento técnico, llegar a un buen compromiso entre el precio y su funcionalidad y duración, es nuestro compromiso, teniendo en cuenta todas las variables de uso al que se ha de someter este tipo de soportes.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario