La rotulación de vehículos

Rotulación de vehiculos

La rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos es uno de los servicios que ofrecemos en Fotograbados y suele ser uno de los más solicitados por los grandes beneficios que aportan a  empresas y marcas.

Esto es principalmente porque hay una presencia continuada y móvil de nuestra imagen aportando una gran visibilidad e impacto directo. Podemos rotular todo tipo de vehículos con un resultado excelente.

Los tipos o métodos de rotulación para vehículos se pueden realizar mediante vinilo de corte o vinilo impreso digitalmente.

El más tradicional es el sistema de vinilo cortado muy adecuado para logotipos y mensajes informativos, presenta unos muy buenos resultados de adherencia y duración, con la limitación de que se pueden llevar a cabo diseños de dibujos, letras o trazados.

El rótulo de vinilo impreso es la imagen total, podemos imprimir digitalmente todo tipo de fotografías y diseños publicitarios con una alta calidad y un resultado magnífico. En cristales se puede utilizar vinilo microperforado que nos permite dar al exterior todo el diseño y color que se desee y conservar la visibilidad desde el interior. También existe la opción de los cristales tintados con vinilo de protección solar, que permiten aislar el interior de luz y calor.

Podemos optar desde una rotulación integral del vehículo a una parcial del mismo, parte trasera, delantera, puertas o laterales.

Todo este proceso comienza a partir del diseño que elabore el departamento de diseño o diseñador del cliente. Se colabora estrechamente con ellos a la hora de seleccionar método y materiales.

Sin comentarios

Publicar un comentario