Roland DG nos presentará el futuro de la impresión digital en C!Print 2017

Roland DG

Roland DG nos presentará el futuro de la impresión digital en C!Print 2017

Roland DG Iberia nos presentará la última tecnología digital en C!Print los próximos días 26 al 28 de septiembre en el Palacio de Cristal de Madrid.

En esta nueva edición de C!Print podremos visitar el Stand B61 de Roland DG, donde nos mostrarán las últimas novedades y las infinitas y creativas aplicaciones que con sus equipos podemos crear.

La Directora de Marketing de Roland DG,  Marta Fraile explica que ” Roland DG ofrecerá en C!Print la más amplia variedad de tecnologías de impresión para cubrir todas las necesidades del mercado: impresión y corte, impresión UV, sublimación, impresión 3D y grabado, etc. Las posibilidades que ofrece la empresa son infinitas”, y  “la tecnología Roland destaca por su fiabilidad, gracias a la precisión del proceso de fabricación, y versatilidad, ya que permite ofrecer múltiples aplicaciones”.

Roland  DG participará  en las conferencias y workshops planificados para descubrir las tendencias actuales y futuras del sector.

En la zona Plug&Play podremos ver sus soluciones de personalización y las nuevas oportunidades de negocio que ofrece el sector retail.

Y en la zona Workshops nos mostrarán en directo toda la potencia de la tecnología Roland de impresión en gran formato, impresión y corte, sublimación e impresión UV.

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario