Rotulación

cartel laminado

Rotulación

Los medios más importantes con los que cuenta un comerciante para atraer la atención de sus clientes es el cartel de su negocio y rótulo luminoso del exterior, éstos son el primer contacto visual para los posibles clientes.

Que materiales de rotulación podemos utilizar :

Uno de los materiales más efectivos es el Vinilo impreso,  un método eficaz y eficiente para promocionar productos y servicios. Los podemos colocar en una gran variedad de superficies, en ellos podemos plasmar todo tipo de letras y gráficos y nos ofrecen mucha maniobralidad y son fácilmente renovables.

Rótulos de metacrilato, las aplicaciones son variadas, placas identificativas, expositores, carteles etc… Tiene en mismo efecto que el vidrio y ventajas que lo diferencian como : resistencia a los impactos, resistencia a la intemperie y rayos de sol, y más ligero que el vidrio. Las placas de metacrilato son ideales para la fachada donde colocar la imagen corporativa o logotipo.

Las letras corpóreas es otra de las soluciones para rotulación, elegante y llamativa. Su característica tridimensional nos ofrece un gran impacto visual para los clientes. Se fabrican en gran cantidad de materiales con un acabado excelente y se adaptan tanto al interior como exterior. Se fabrican en acero inoxidable, resistentes a la suciedad y oxidación, en acero o hierro galvanizado, en PVC, aluminio, forex , DM , etc. Además pueden ir sin luz o iluminadas.

Los rótulos en relieve con letras corpóreas pueden ser serigrafiadas, pintadas, serografiadas, rotuladas con impresión digital o con vinilo de corte. Para su corte se utiliza el corte por láser para los materiales mas duros y la fresadora para materiales mas blandos. En cuanto a materiales podemos usar el metacrilato, fórex, aluminio, DM, acero inoxidable, etc.

En Fotograbados estamos a vuestra disposición para cualquier consulta sin compromiso sobre vuestros rótulos, os esperamos.

Sin comentarios

Publicar un comentario