Fotograbados | Un material con muchas posibilidades, Alucobond
Especialistas en impresión en gran formato, rótulos para comercio, empresas y vehículos. Impresión sobre rígidos, textil y lonas de alta calidad. Impresión y montaje de rótulos en Alicante.
alucobond, rótulos, Alicante
17644
post-template-default,single,single-post,postid-17644,single-format-standard,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Un material con muchas posibilidades, Alucobond

Senderos Benacantil Señaletica

Un material con muchas posibilidades, Alucobond

Uno de los materiales que se han ido introduciendo en los trabajos de rotulación con mayor fuerza, y que ha traspasado su aplicación original en exteriores, para conquistar también los interiores de comercios y exposiciones son los paneles de aluminio composite, y una de las marcas de más calidad y que ha llegado a convertir su nombre en un genérico es Alucobond. Las laminas de composite se pueden cortar, plegar, rotular con vinilo, imprimir con tintas solventes directamente, fresar, etc. para conseguir diseños importantes 

ALUCOBOND®PLUS es un panel compuesto de dos chapas de cubierta de aluminio y un núcleo mineral. Las excelentes propiedades del material ayudan a la inspiración y permiten soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura – desde el ámbito privado de las viviendas hasta los edificios públicos, sedes empresariales y oficinas representativas, hasta el comercio y la industria sin olvidar el diseño corporativo de imagen como por ejemplo en gasolineras, concesionarios, bancos o supermercados.

Rótulos en Alicante con Alucobond Rótulos en Alicante con AlucobondAlucobond posee otras características que lo hacen imprescindible en muchos proyectos de rotulación, su rigidez, resistencia a los agentes atmosféricos y sus posibilidades de acabados de gran calidad. En el mundo de las exposiciones y la rotulación aporta otra característica que ayuda a sacar rentabilidad a su uso, como es la posibilidad de reciclaje y reutilización, debido a su gran resistencia es un excelente soporte al que podemos aplicar gráfica en sucesivas actualizaciones o proyectos que compartan el soporte.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario